Alcalde de México, lo arrastran con un "PICK UP", por no cumplir las promesas de campaña

¿Le puede interesar a alguien mas?

Por no cumplir las promesas de campaña, pobladores lo amarraron con una cuerda al pick up, y lo arrastraron por varios metros.

México | Según los medios locales, el hombre pronunció un discurso varias horas después del incidente, y las autoridades municipales acusaron a una banda de lugareños de intentar secuestrar al político.

Publicidad:

Un grupo de manifestantes armados con palos y rocas detuvieron al alcalde de Las Margaritas, Chiapas en el sur de México, lo ataron a la parte trasera de una camioneta y lo arrastraron por las calles, informó el medio local El Heraldo de México.

Según la publicación, el alcalde Jorge Luis Escandón Hernández fue expulsado por la fuerza de su oficina por residentes enojados, quienes lo acusaron de incumplir sus promesas electorales, incluida la reconstrucción de una carretera local, y llevar agua potable y electricidad a la comunidad de aproximadamente 500 personas.

Mira los Vídeos Aquí:

1er Video:
2do. Video:

Las imágenes del espantoso incidente mostraron al hombre siendo arrastrado por una carretera, con una mafia corriendo detrás de él.

Sin embargo, policías municipales lograron interceptar a los manifestantes y rescatar al alcalde, tras un enfrentamiento con los campesinos que dejó al menos 10 personas heridas.

Tras ser rescatado, el alcalde fue trasladado a otro lugar, donde fue atendido por las heridas que sufrió durante la retención. En tanto, los campesinos se retiraron a su comunidad tras el incidente.

La Fiscalía General del Estado informó que por estos hechos violentos se encuentran 11 personas detenidas, mismas que serán presentadas ante la autoridad para determinar su situación jurídica.