Científico de la NASA manifiesta que Dios es quien sostiene todo el espacio

¿Le puede interesar a alguien mas?

El científico Szabo declaró recientemente que ve la mano de Dios en las maravillas del espacio todos los días de su vida..

Washington, Estados Unidos. El científico de la NASA, Adam Szabo viene trabajando por más de una década en la misión de 1,600 millones de dólares de la Sonda Solar Parker

Publicidad:

Recientemente Szabo declaró: “Veo la mano de Dios en las maravillas de espacio e incluso nuestra existencia aquí en la tierra no podría suceder sin un Creador divino”. 

De acuerdo con el medio Familia Cristina, la misión que están desarrollando enviará una sonda sobre el tamaño de un automóvil compacto en el espacio el cual estará 24 órbitas alrededor del sol. 

La sonda Parker Solar volará a unos 5,2 millones de kilómetros de la superficie del Sol, más de ocho veces más cercana que cualquier otra nave espacial y más de ocho veces más próxima que Mercurio, según el medio. 

El científico manifiesta que ve la mano de Dios en las maravillas del espacio todos los días de su vida. 

“Cuando miro cuánta energía existe en el sol y toda esa energía venida en nuestra dirección, aun así esa energía seria extremadamente peligrosa si estuviéramos directamente expuestos a ella, mire a esta nave espacial, sólo por el hecho de volar por allá (el sol) tuvimos que tomar medidas de protección extremas, sólo las cosas robóticas sobreviven, independientemente de los seres humanos”, detalla Szabo. 

La Misión de la Sonda Espacial Parker

Tras el lanzamiento prevista para el 31 de julio de 2018, de Cabo Cañaveral Florida, la Sonda Solar Parker estudiará cómo el calor y la energía se mueve a través de la atmósfera del sol, conocida como la corona, que es más caliente que la superficie del sol. 

Él enviará los datos de vuelta a la Tierra, donde los científicos de la NASA explorarán lo que acelera los vientos solares que afectan a la Tierra y otros planetas. 

La sonda tiene el nombre de Eugene Parker, quien fue quien primero formuló la hipótesis de que la materia de alta velocidad y el magnetismo escapaban constantemente del sol y afecta los planetas y el espacio en todo nuestro sistema solar. Actualmente, este fenómeno se conoce como el “viento solar”.