Deportes

Dybala marca un golazo y liquida al Atlético de Madrid

El Atlético suma siete puntos en el grupo y sigue segundo, aunque el Bayer Leverkusen, que venció este martes al Lokomotiv de Moscú (0-2), suma seis en el tercer puesto, por lo que en la sexta y última jornada los rojiblancos deberán ganar al Lokomotiv en el Metropolitano para asegurar la clasificación a octavos sin depender de lo que haga el Bayer, que jugará contra la Juventus.

El Atlético fue competitivo, pero se mostró poco eficaz en ataque, especialmente en la primera mitad. En la segunda y tras la salida al campo de Joao Felix, se acercó más a la portería contraria y Morata estuvo a punto de igualar en el tiempo de descuento, pero los de Simeone sucumbieron ante un rival superior.

- Te puede interesar nuestro canal» -

Inadvertido Cristiano Ronaldo, finalmente titular, el atacante argentino decidió la derrota del Atlético, la segunda consecutiva en la competición europea, con un golazo de falta directa al borde del descanso; un obstáculo insalvable para el equipo madrileño, que fue competitivo, aparente, pero generó pocas ocasiones y no marcó goles.

No tuvo ni destreza ni determinación ni desborde en su zona ofensiva, todo lo que sí condensó el primer tiempo de Dybala, que presiona al conjunto rojiblanco para la última jornada. El cálculo está claro: si gana al Lokomotiv en el Wanda Metropolitano estará en octavos; si pierde o empata necesita que el Leverkusen no venza.

Compártelo con tus amigos: