Internacionales

Pastor pide que le donen los cheques que el gobierno dio por crisis del coronavirus

La crisis del coronavirus está afectado a muchas personas en el mundo y hay un grupo religioso en EE. UU., que a pesar de los efectos económicos negativos insiste en recaudar dinero.

La emergencia está afectando a muchos y algunos también buscan aprovechar cualquier situación para lograr obtener recursos.

- Te puede interesar nuestro canal» -

Un pastor de una iglesia en Louisiana, Estados Unidos, busca aprovechar que los fieles de su congregación recibieron apoyo económico del Gobierno Federal de los Estados Unidos, según la cadena de televisión CNN.

Se trata de Tony Spell, pastor del templo Life Tarnacle, ubicado en Baton Rouge, además de pedir el dinero recibido a sus fieles los pone en riesgo al pedirles que ignoren la recomendación de cuarentena de las autoridades.

Spell ha desafiado el #QuédateEnCasa (#StayHome) e hizo caso omiso a la prohibición de reuniones en grupo para evitar la propagación del coronavirus.

Muchos de los creyentes viven en condiciones de pobreza y el líder religioso incluso agrupó en autobuses a sus fieles y los llevó a su iglesia para hacer sus servicios religiosos.

Según el religioso, el dinero es para pagarle a los misioneros, pues no quiere pedir ayuda a las autoridades, ya que si lo hace perdería su autonomía.

Compártelo con tus amigos: